jueves, 29 de octubre de 2009

PrOXImAMeNtE

••Funjo worldwide € most bizzare and modern••
Proximamente Estare escribiendo algunas cosas en la s que contendra algunos chistes estupidos, intentare de buscar noticias de juarez, algo de mis proximos avances de mis videos en Los cuales ya trabajo. Para mis vídeos favor de visitar http:/www.Youtube.com/user/mrfunjoworld. Ahí verán mis vídeos y mis link a twitter MySpace y Facebook, todo esto causado por el aburrimiento, publicare Lgunos tutoriales del nuevo jailbreak para el iPod touch iPhone de todas las generaciones. Siga. Ami para mas. Vienen mas polls y también estoy trabajando en aprender bajo y la guitarra publicare Algunas noticias de videojuegos y la realidad de lady gaga algunas son noticias viejas pero nuevas para unas personas.

Todo esto fue escrito desde Jeny ( mi ipodtouch ). Decido a eso no pude cambiarle el color u otras cosas . FELIX *

No hay comentarios:

Publicar un comentario